sábado, 30 de agosto de 2008

Dieta para el acne facial

. sábado, 30 de agosto de 2008
1 comentarios

Una dieta para el tratamiento del acne facial es fundamental a la hora de encarar este problema que no nos deja lucir la piel sana y libre de impurezas, hay algunos alimentos que se recomiendan para desintoxicar la piel y liberar las toxinas de nuestro cuerpo y las indeseables espinillas.

Los alimentos adecuados para comer cuando nuestra fiel sufre de acné facial, granos y espinillas son los siguientes:

-Alimentos ricos en vitamina C -También alimentos con vitamina A y E -Ricos en Azufre -Y alimentos ricos en zinc -También ricos en aceites esenciales

Estos son los alimentos adecuados para el tratamiento del acne facial y las espinillas no olvidemos que la dieta en problemas de acne es importante.


Read More »»

Tratamiento acne facial con aceites esenciales

En el tratamiento para el acne facial con aceites naturales de forma pura o diluidos se pueden ver mejorias en la piel tanto en el acne moderado o severo. Es una forma natural para acabar con este problema.

Para elegir un aceite esencial tienes que tener en cuenta tu tipo de acné facial, severo o moderado o si debes diluirlo o no, el tipo de piel ya que hay un mito que solamente las pieles grasas tienen espinillas y grano y no es así. Si tu piel es muy sensible debes diluir si o si el aceite.

Es importante elegir alguno que no tape los poros de la piel, en preferencia el aceite de semilla de uva es un tratamiento para el acne facial excelente. Cualquier duda consulta con tu profesional.

Read More »»

jueves, 21 de agosto de 2008

Tratamientos para el acne facial: eliminar el acne

. jueves, 21 de agosto de 2008
0 comentarios

Los tratamientos para el acne facial consisten con eliminar todas las complicaciones que el mismo problema trae para la salud de la piel, a veces no es eliminar acne por grasitud en la cara sino hay que tener una humectación pero que no sea aceitosa en tu piel.

Las complicaciones que hay que tener en cuenta en el tratamiento para el acné facial son las siguientes:

Quistes Absesos de la piel Espinillas infectadas Queloides Cicatrices Cambios en el color de la piel Daños psicológicos y sociales por el acné Accutane Efectos colaterales de la medicación

El tratamiento del acné debe tomarse en serio y acudir a un especialista sabiendo que el dermatólogo puede hacer mucho por nuestro acné facial y sus complicaciones.

Read More »»

miércoles, 13 de agosto de 2008

Tratamiento para el acne facial con miel

. miércoles, 13 de agosto de 2008
0 comentarios

Un tratamiento para el acne facial es la miel en una loción limpiadora que permita curar las molestas propias de estos cutis, sobre todo eliminar las cicatrices y regenerar la piel.

Para realizar esta loción limpiadora necesitamos calentar la miel y extenderla sobre los granos y la piel con acné dando un suave masaje y dejando actuar 30 minutos, luego lavar la zona con agua tibia.

La efectividad de la miel en el tratamiento del acne facial es conocida y recordemos siempre que la miel es útil como loción limpiadora en esas pieles con granos y espinillas.


Read More »»

Tratamiento para el acne con arcilla y yogurt

Algunos tratamientos para el acné son con mascarillas por ejemplo de arcilla y yogurt previniendo las pieles grasas y mejorando el acne facial.

Toma nota de esta mascarilla como tratamiento del acné con arcilla y yogurt:

Los ingredientes son 12 cucharadas (café) de arcilla, 2 cucharadas de yogurt natural y 2 cucharadas de agua de patatas.

Hay que cocer las patatas, extraer el líquido y guardarlo, luego lavarse la cara y el cuello y mezclar la arcilla con el yogurt y aplicar la mezcla en el rostro con acné, evitando la zona de los ojos. Dejar reposar por veinte minutos. Quitar la mascarilla con el agua de patatas dando golpecitos en el rostro.

El tratamiento para el acné facial con arcilla y yogurt da buenos resultados en pieles grasas y con espinillas, manteniendo la piel limpia de impurezas.


Read More »»