jueves, 12 de marzo de 2009

Remedios caseros para eliminar las manchas del acne

. jueves, 12 de marzo de 2009
0 comentarios

El tratamiento de las manchas de acné con remedio caseros son efectivos usando jugo de limón sobre la piel afectada.


Con unas gotas de la fruta o jugo de limón recién exprimido se puede eliminar y borrar las manchas del acné de manera efectiva, o al menos aclararlas y con el extra de que ayudará a incrementar las propias proteínas de su piel.

Un remedio casero efectivo contra el acné siempre fue el limón, una fruta con muchas propiedades.





Read More »»

¿Puedo usar cosmeticos si tengo acne?

¿Puedo usar cosméticos si tengo acné? la respuesta es no, ya que deben evitarse los maquillajes porque pueden actuar como comedogénicos, además los fotoprotectores no son buenos y mucho menos las cremas hidratantes.

Las personas que están con tratamiento de acné facial deben utilizar solamente aquellos productos no comedogénicos, aquellos que sean oil free o libres de aceites pero por la noche deben limpiarse adecuada y cuidadosamente el rostro.

Evitar los cosméticos en el tratamiento del acné, permite evitar la mayor producción de espinillas sobre todo en la cara.


Read More »»

¿Puedo tomar sol si tengo acne?

¿Es bueno el sol para el acné? lo ideal es ser moderado si quieres exponerte teniendo problemas de acné facial sobretodo. Recordemos que hay que evitar quemaduras ya que pueden dañar a la piel, e incluso traernos complicaciones para la salud.

La persona con la piel con acné puede tomar sol pero ocasionalmente, ya que a veces agrava el cuadro cuando dejan de hacerlo, no es conveniente exponerse directamente al sol en estos casos y siempre consultar al dermatólogo.

Pero es sólo aconsejable tomar sol si tienes acné cuando no es muy avanzada y no presentas grandes lesiones en la piel.

Read More »»