miércoles, 7 de abril de 2010

Mascarilla natural: tratamiento para el acne

. miércoles, 7 de abril de 2010
0 comentarios

Una mascarilla natural para el tratamiento del acné facial, recordemos que el mismo es díficil de combatir sobre todo en los adolescentes, es por ello que cualquier tipo de remedio natural o procedimiento que logre atenuarlo o disminuirlo sirve como consejo.

Para dismular o usar como tratamiento para el acné traemos una mascarilla a base de arcilla, una solución natural que ayuda a este mal de la piel sobre todo del rostro. Para preparar la misma es necesario mezclar la arcilla verde con un aceite de almendras dulce que puedes encontrarlo en algunos laboratorios farmacéuticos. Debes mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa homogénea y luego aplicar la mascarilla para el acné en el rostro dejándola reposar algunos minutos. Para retirar la misma debes hacerlo con un paño con agua fría.

Esta mascarilla para el acne es necesario realizarla todos los días para tener buenos resultados.

Read More »»

Otra mascarilla como tratamiento para el acne

Otro tratamiento para el acne facial son las mascarillas que permiten una buena limpieza de la piel además de quitar el exceso de grasa de la misma, algunas son caseras y naturales y otras son productos de cosmética.

Este es un truco para limpiar la piel y combatir el acné facial. La mascarilla consiste en poner a hervir un poco de leche y diluir en la misma una aspirina, hay que dejar reposar y que se enfríe, una vez que se encuentra a temperatura ambiente debes empapar un algodón con esta preparación y aplicar por todo el rostro haciendo énfasis en las zonas de la piel afectadas por el tan molesto acné. Debes dejarla actuar durante 10 minutos y luego de pasado ese tiempo se retira con agua fría.

Es un tratamiento casero para poder eliminar el acné de tu rostro, simplemente si quiere consultar a un dermatólogo también puedes servirte de estos métodos natuales como son las mascarillas que no sólo limpian tu piel y la liberan de toxinas sino que la dejan suave y puede incluso aminorar la inflamación de las áreas de la piel afectadas y donde tienes más granos o espinillas.

Otra mascarilla para el tratamiento del acne facial.

Read More »»

lunes, 5 de abril de 2010

Algunos consejos para el tratamiento del acne facial

. lunes, 5 de abril de 2010
0 comentarios

Algunos consejos para aquellos que padecen el acné facial son relaciones a ciertos mitos o dudas al respecto, en general el caso más común es el acné adolescente, con los cambios hormonales y el desarrollo del cuerpo la grasitud de la piel va en aumento.

A veces es necesario un tratamiento para el acne y en otros casos con el correr del tiempo el problema de la piel desaparece dejando o no cicatrices en el rostro como en el cuerpo, depende de la magnitud. Para ayudar a dar consejos para eliminar el acné es importante tener en cuenta que una buena limpieza de la piel es fundamental, para ello puede consultar su dermatólogo para saber que productos son los indicados específicamente para su piel.

Es sabido que si tienes acné no es sano manipular ni tocar los granos o los barros, mucho menos apretarlos, tampoco se aconsejan los peelings en estos casos, pero si pueden servir cuando el acne ha desaparecido y quieres borrar las cicatrices de la piel. L

os alimentos que deben consumirse deben ser aquellos que no tienen exceso de grasa y si estas excedido de peso al rebajar puede ser que el acne desaparezca o se minimize. Estos son algunos consejos en el tratamiento del acné.


Read More »»

Soluciones para eliminar el acne

Algunas soluciones o tratamientos para eliminar el acne provienen de las creencias y de los métodos del común de la gente, en este video explican algunas formas naturales de eliminar el acne facial y como ayudar a la piel grasosa para evitar que siga aumentando este problema.

En el video sobre tratamientos para el acne facial se habla de una limpieza diaria mínima del rostro, pero con ello no basta para controlar la humedad y la grasitud de la piel sino también una limpieza profunda o minifacil de una vez por semana, con pasos de limpieza, tonificación, hidratación y una exfoliación, una mascarilla y la crema humectante y nutritiva. Todo ello ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel del rostro como así también eliminar las toxinas y la congestión de la misma.

Las pieles acneicas necesitan un mini facial, la rutina da buenos resultados y además no hay que olvidarse de la alimentación, hay que prestar atención a lo que se come, como el chocolate porque está mezclado con leche, otros alimentos como con alto contenido de azucares y mariscos, hay personas que tienen irritación cuando comen panes con mucha mantequilla. Los quesos y la leche entera que tienen grasa y alto contenido para el colesterol pueden afectar la piel.

La solución o el tratamiento para el acné es algo relativo a cada persona pero hay consejos, tips y particularidades que también pueden servir a cualquier piel acnéica.




Read More »»