martes, 5 de abril de 2011

Los diferentes tratamientos para el acne facial

. martes, 5 de abril de 2011
0 comentarios

Los diferentes tratamientos para el acné facial no suelen ser del todo efectivos, en realidad las causas que lo originan y lo mantienen suelen ser múltiples de allí que sea complicado su cura o control.



Todo tratamiento para el acné facial sea cual fuere debe ser cumplido al pie de la letra para ver los resultados, de lo contrario será menor o no serán. Lejos de su complejidad el acné facial puede tratarse y pueden probarse diferentes tipos de opciones de acuerdo al tipo de afección que tenga su piel.


Es solo el dermatólogo quien puede solicitar o llevar a cabo un tratamiento más intensivo en los casos de acné facial, es el profesional de la piel capacitado para ellos, la idea de hacer tratamientos por cuenta propia no ayuda en estos casos ya que pueden empeorar la piel o aparición de granos.


Los diferentes tipos de tratamiento para el acné facial dependen de la correcta aplicación sobre todo aunque sus casusas múltiples complican a los mismos.

Read More »»

Tratamientos para el acne con laser

Otro tratamiento para el acné facial es la aplicacion de laser sobre todo para eliminar las marcas que va dejando el acné a través del tiempo en el rostro o en otras partes del cuerpo.


El laser como quirúrjico y tratamiento del acne facial o como forma de eliminar las cicatrices de la piel con acné es muy utilizado actualmente aunque los tratamientos son muy costosos y no todo el mundo puede acceder a ellos, hay diferentes tipos de laser para eliminar el acné y las manchas de la piel en el rostro, de las secuelas del mismo.


Aquellos que quieren hacer un tratamiento del acne facial entre leve y moderado con el correr de las sesiones verán grandes resultados con cualquier tipo de laser, pero no así aquellos casos graves y complejos que tendrán que estudiarse más a fondo por parte del dermatólogo de la persona que lo padece.


Quizás sería de importancia para saber su efectividad, que el profesional que va a someternos al tratamiento pueda mostrarnos fotos del antes y después de muchos pacientes que pudieron corregir en cierta manera su problema y hacer más estética su piel.


Varios tipo de tratamientos para el acné facial son con laser también para eliminar las marcas del acné.

Read More »»