domingo, 27 de julio de 2008

Tratamiento para el acne con dermatologos

. domingo, 27 de julio de 2008
0 comentarios

El tratamiento para el acne con dermatólogos que son médicos especializados en problemas de piel es ideal antes de querer curar un acne facial con tratamientos naturales. En el manejo en consultorio el profesional intenta:

Sacar las espinillas del paciente con acne facial, además evitar que se formen nuevas espinillas, prevenir cicatrices que las mismas erupciones en la piel van dejando y sobretodo que el paciente reduzca la verguenza que le causa el acné. El médico dermatólogo le puede sugerir tomar medicamentos y otros se aplican directamente en la piel, el dirá cual es el tratamiento para su acne facial más efectivo, dependiendo de su caso.

Recordemos que los remedios caseros pueden llegar a ser paliativos en el tratamiento para el acné facial, sin embargo el dermatólogo puede hacer mucho más por nosotros ya que es un especialista en los problemas de la piel, sobre todo aquella llena de espinillas.


Read More »»

domingo, 20 de julio de 2008

Tratamiento para el acne facial vitamina c

. domingo, 20 de julio de 2008
0 comentarios

El tratamiento para el acne facial con vitamina c y además otras vitaminas resulta ser beneficioso para eliminar toxinas del cuerpo en general y el rostro en particular desempeñando un papel importante en la cura del acne.

La vitamina c como tratamiento para el acne facial es muy usada debido a que es necesaria en 300 funciones metabólicas en el cuerpo, también para el crecimiento y la reparación del tejido fino y lo más importante es que vacia las toxinas del sistema. Además mejora la inmunidad y protege de la infección que como sabemos el acne puede provocar.

Muchos productos para el tratamiento del acne facial contienen vitamina C para poder eliminar las toxinas del cuerpo y ayudar al cutis siempre puede ser combinado con otras vitaminas como la A y la B y algunos minerales.


Read More »»

Desventajas del laser para el acne facial

El tratamiento con láser para el acne facial tiene sus desventajas y puede causar problemas indeseables pero siempre tienes que ir a un especialista en el tema ya que puedes tener problemas de hyper-pigmentación de la piel y el color de la piel en personas con tendencia a piel morena.

Podemos decir que las principales desventajas es que el tratamiento con láser para el acne facial son tener la piel morena oscura porque los problemas de pigmentación están latentes mientras que se espera que algñun día estas personas puedan utilizar el tratamiento con otras máquinas más modernas que así lo permitan.

El control médico es importante en el tratamiento de laser para el acne facial pero además las desventajas escapan a ello haciendo que las personas morenas no puedan acceder a el por sus contraindicaciones.



Read More »»

Tratamiento de laser para el acne

El tratamiento de láser para el acne es uno de los más controvertidos, aunque le dan el beneficio de eliminar las cicatrices del acne facial que son muy problemáticas y llegan incluso a molestarnos y no deja lucir una piel radiante como nos gustaria.

Hay varios tratamientos para el acne facial uno es el láser que elimina por completo las cicatrices incipientes en el rostro pero aquellas más severas las mejora reduciendo la inflamación de la piel. Las opiniones sobre sus usos son muy variadas y controvertidas pero el láser para el acne que más se usa es el CO2 y el laser Erbium Yag.

Los resultados varian de persona en persona y son ideales en personas latinas ya que si eres excesivamente pigmentada corren riesgos de hyper-pigmentación o decoloraciones de la piel. Pero en general el tratamiento con Láser para pieles y ácne facial dan resultado aunque muchos profesionales admiten que no deben abandonarse otro tipo de tratamientos con cremas o de exfoliación.


Read More »»

lunes, 7 de julio de 2008

Tratamiento para el acne con pildoras anticonceptivas

. lunes, 7 de julio de 2008
0 comentarios

Los tratamientos para el acne con pildoras anticonceptivas se utilizan para incorporar hormonas estrógeno y progestina para el acne facial de las mujeres que lo padecen de forma intensa. Aunque también existen tratamientos con antibióticos está comprobado que las mismas producen una mejoría notable en el cutis.

Varios tipos de pildoras anticonceptivas para el tratamiento del acne facial son utilizadas por el dermatólogo y también el ginecólogo con el que se logra una mejoría notable en el rostro de la mujer que la consume, reducciendo notablemente las lesiones faciales del acne, tanto inflamatorias como no inflamatorias.

Aún no está comprobado que el uso de la pastilla con otro tipo de medidas y tratamientos para el acne generen entre ambos mejores resultados.

Algunas pildoras anticonceptivas modernas reducen el acne de forma considerable y previenen de que el acne aparezca si es que la mujer no lo tenia.


Read More »»

sábado, 5 de julio de 2008

Tratamiento para el acne con aloe vera

. sábado, 5 de julio de 2008
0 comentarios

El tratamiento para el acne con Aloe Vera no es del todo beneficioso ya que en casos graves o severos de acne no sirve su utilización y hay que visitar al dermátologo para comenzar con alguna cura no casera de la piel.

La propiedad que tiene el aloe que ayuda a la piel con acne es una planta que tiene propiedades antiinflamatorias para la piel y también cicatrizantes.  Logra una limpieza de poros faciales extraordinaria evitando que se acumulen las células muertas y mantiene la piel libre de impurezas lo cual es un tratamiento para el acne natural y coadyuvante pero no para aquellos casos severos.


Consiste en cortar la hoja de aloe vera  transversalmente y sacar su gel, usándolo para esparcir sobre el rostro con acne. 

 Los tratamientos para el acne más efectivos no olvidemos que son los que recomienda el dermatólogo. 

 

Read More »»

Tratamiento para el acne facial

Existen varios tratamientos para el acne facial, algunos de ellos son por medicación oral y otros no farmacológicos. Mantener la piel limpia y libre de suciedad es importante para la desinflamación, entonces la higiene facil es esencial para las pieles grasas y brotadas.
El cuidado de la piel debe ser esencial en los casos de acne, sobre todos en aquellos casos rebeldes donde los productos convencionales en el mercado de la belleza y las cosmética no brindaron una mejoria. La pregunta esencial es ¿cómo me cuido la piel con acne?. Algunos de los tratamientos más agresivos a la hora de erradicarlo son la utilización de:
Acido pantoténico (vitamina B5) 
Peróxido de benzoilo 
Gluconato de zinc

Recordemos que estos tres productos se utiliza en una etapa en que el acne facial ha dejado huellas importantes y que no se ha logrado renovar con un cuidado de la piel intensivo.



Read More »»