miércoles, 16 de febrero de 2011

Otro tratamiento para el acne facial: mascarillas naturales y caseras

. miércoles, 16 de febrero de 2011
0 comentarios

Otro tratamiento para el acné facial efectivo consiste en las mascarillas naturales y caseras para tratarlo, todas podemos realizarlas en nuestro hogar sin hacer demasiados gastos en productos costosos que prometen resolver el problema del acné.


Aquí van las recetas para preparar las mascarillas como tratamiento para el acné facial

Colocar en un bowl con agua fría un par de hojas de lechuga, dejarlas unos minutos en remojo, luego llevar a licuadora hasta lograr una pasta bien homogenea. Aplicar sobre la zona de acne, dejando actuar unos 20 minutos. Retirar con agua fria.

Otra receta de mascarilla de acné, consiste en mezclar en un recipiente, una cucharada de arcilla, una de whisky, una cucharada de germen de trigo, más pulpa de aloe vera, y luego formar una pasta que se aplica sobre la zona afectada con acné, se deja actuar unos 20 a 30 minutos y se quita con agua fría.

Uno de los tratamientos para el acné facial más utilizados quizás sea el uso de mascarillas naturales y caseras.



Read More »»

Tratamientos para el acne: mascarillas caseras acne

Otro tratamiento efectivo contra el acne, son las mascarillas caseras, de ingredientes naturales, como yogurth y algunas frutas y legumbres.

Aca te damos la receta de algunas mascarillas naturales y caseras para el tratamiento del acné facial:

Colocar en una licuadora dos cucharadas de yogurth debe ser natural, medio pepino, perejil y mezclar hasta que quede homogenea, luego aplicar sobre la zona con acné facial y dejarla actuar por unos 20 a 30 minutos, finalmente retirar con agua tibia.
La segunda mascara natural para el tratamiento del acné facial, quitar la piel de una zanahoria y picarla, colocarla en una procesadora y luego agregar una clara de huevo y procesar hasta obtener una consistencia de puré. Aplicar luego sobre las zonas afectadas con acné dejando actuar por 30 minutos, luego retirar con agua tibia.

La última mascarilla para acné facial consiste en colocar en una licuadora, la piel de una naranja, 3 curachadas de yogurth natural y 2 cucharadas de harina de avena, mezclar bien hasta conseguir un puré. Aplicar sobre los granos y luego si retirar con agua, aplicarla unas dos veces por semana.

Mascarillas naturales y caseras para el tratamiento del acné facial.

Read More »»

miércoles, 9 de febrero de 2011

Tratamientos para el acné facial orgánicos

. miércoles, 9 de febrero de 2011
0 comentarios

Existen tratamientos para el acné facial orgánicos, la marca O eco es uno de ellos, un producto que trae un completo kit de geles y cremas que ayudan a tu piel afectada haciendola lucir de nuevo reluciente.
Un tratamiento para el acné facial que se publicita bastante es el producto O eco, prometer tratar el acné y además dejar tu piel limpia, contiene organiclear y está certifiEnlacecado con extractos naturales y aceites esenciales como té de árbol, amaranto y aloe vera. Promete propiedades antiflamatorias y analgesica.
Evita sequedad, resecación de la misma, además evitando que se cierren los poros y cuenta con una gran cantidad de testimonios. O eco limpio es un tratamiento para el acné facil orgánico.




Read More »»

Tratamientos para el acne facial con dieta

Un buen tratamiento para el acné facial puede incluir una dieta o cuidarse de evitar ciertos alimentos o de comer otros que nos hacen bien a la salud de la piel que se ve afectada.




Si nos preguntamos por los alimentos que favorecen en un tratamiento para el acné facial, podemos nombrar a aquellos que son ricos en vitamina C, además los alimentos ricos en vitamina A, en Zinc, en Azufre y aceites esenciales. Debemos evitar algunos cereales, como así también alimentos ricos en grasa o fritos.


También existe el mito de la manteca y del chocolate, si bien no son los causantes del acné facial pueden incrementar e incluso podemos mejorar la piel si reducimos la cantidad que comemos de los mismos. Otro de los tratamientos para el acné facial es hacer una dieta aunque debe ir acompañado de otra técnica.

Read More »»

Tratamientos para el acne facial: acne quistico

El tratamiento para el acné facial cambia según la gravedad del estado de la piel, tenemos el acné quístico, es uno más severo el cual necesita un proceso más serio y profundo.




Cómo se produce y cuáles son los tratamientos para el acne facial quístico, el mismo se produce porque los folículos de la piel se llenan con el material de desecho de las células, que no es eliminado de forma correcta. Hay numerosos tratamientos para el acné facial en el mercado, pero en este caso existen productos sintetizados a partir de extractos naturales de plantas y la prescripción de antibióticos orales pueden ser utilizados para granos y pústulas.



Si bien la dieta ayuda, libre de grasas y una alimentación sana, los alimentos no son causa de ésta afección que nos aparece en la piel, en este caso el tratamiento del acné que se recomienda es con extractos de hierbas además de antibióticos.



Síntesis del tratamiento para el acné facial pero quístico.

Read More »»