jueves, 13 de agosto de 2009

Un producto para el tratamiento del acne facial

. jueves, 13 de agosto de 2009

En este video se ve un producto para el tratamiento del acné facial que borra las cicatrices, los barros, los granitos y todo lo relacionado con este problema del acné del rostro.

Promete la eliminación del acné y es un tratamiento natural llamado Asté que promete curarlo con dos semanas de tratamiento, aunque aquel de comedones en 7 días, el quístico en 3 meses. Tal producto además de mostrar fotos e imágenes de gente recuperada de su acné, nos muestra el envase y promete la naturalidad como el costo económico del mismo.

Muchos tratamientos para el acné son naturales, pero la cura del acné está puesta en duda para muchos especialistas, nunca olvide de consutar a su dermatólogo si tiene problemas con comedones, granos y otras lesiones en su rostro.

En este video puedes ver fotos e imágenes de un tratamiento para el acné natural.



2 comentarios:

Unknown dijo...

hola soy de uruguay y me interesaria saber un poco mas hacerca de ese tratamiento yo sufi de acne durante mi juventud ahora tengo 21 años pero las sicatrises ahun estan quiero hacerme ese tratamiendo y quisiera saber si es recomendable para mi hacelo en casa gracias espero tu respuesta

John dijo...

segun la revista llamada cold compress la forma más común de acné se conoce como acne vulgaris, refiriéndose al acné común. Éste se presenta como una serie de secreciones excesivas de glándulas sebáceas que, combinadas con células muertas de la piel, bloquean el folículo piloso. En ocasiones, también aparece un defecto en el proceso de queratinización de la piel, que conlleva al derrame anormal de los poros del forro cutáneo.