domingo, 30 de agosto de 2009

Tratamiento para el acne facial peeling natural para manchas

. domingo, 30 de agosto de 2009

Video de otro tratamiento para el acné facial, se trata de un peeling natural para decir ádios a las manchas que dejó el acné en tu piel, sobre todo aquellas de tu rostro que dan un mal aspecto estético a la misma y que no quieres tener que cubrir con maquillaje.

Este tratamiento para el acné natural, permitiría eliminar o reducir las cicatrices que dejó o deja el acné en tu piel, depende el tipo de piel, la pigmentación de la misma en cada persona y otros factores que hacen que los resultados no sean iguales en todos. La rápidez y efectividad para eliminar las manchas del acné dependen de cada tipo de piel como dijimos anteriormente.

El video consta de una receta como tratamiento del acné, en realidad es para eliminar o suavizar las manchas o cicatrices que dejó el acné y es natural. Un paso a paso de como preparar este remedio natural para el acné, como aplicarlo y todo lo relacionado con esta máscara. El video habla también de la disciplina del tratamiento de peeling natural.

Miel, limón, vinagre de manzana y varios ingredientes para crear ésta máscara para eliminar las cicatrices del rostro. Este peeling natural se puede realizar una o dos veces por semana y se notará que la piel se secará para luego cambiar su capa lo que hará el proceso de borrar las manchas.

Otro tratamiento para el acné facial un peeling y mascarilla natural para eliminar las manchas y cicatrices.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mira estuve mirando detenidamente el video.Pero quiero preguntarte algo puntual, mira yo además de algunas cicatrices de acne leves tengo unas manchas de sol sobre el labio superior en los BIGOTEs, mira soy de piel tostada no morena ni tampoco negra pero etas manchas me prejudican quisiera queme ayuden ya que me preocupan mucho, te agradezco desde ya...vivoen le sur de Chile y me han contadoque debido a los rayos UV estas manhas se acntán....un dato más tengo pecas...