miércoles, 7 de abril de 2010

Otra mascarilla como tratamiento para el acne

. miércoles, 7 de abril de 2010

Otro tratamiento para el acne facial son las mascarillas que permiten una buena limpieza de la piel además de quitar el exceso de grasa de la misma, algunas son caseras y naturales y otras son productos de cosmética.

Este es un truco para limpiar la piel y combatir el acné facial. La mascarilla consiste en poner a hervir un poco de leche y diluir en la misma una aspirina, hay que dejar reposar y que se enfríe, una vez que se encuentra a temperatura ambiente debes empapar un algodón con esta preparación y aplicar por todo el rostro haciendo énfasis en las zonas de la piel afectadas por el tan molesto acné. Debes dejarla actuar durante 10 minutos y luego de pasado ese tiempo se retira con agua fría.

Es un tratamiento casero para poder eliminar el acné de tu rostro, simplemente si quiere consultar a un dermatólogo también puedes servirte de estos métodos natuales como son las mascarillas que no sólo limpian tu piel y la liberan de toxinas sino que la dejan suave y puede incluso aminorar la inflamación de las áreas de la piel afectadas y donde tienes más granos o espinillas.

Otra mascarilla para el tratamiento del acne facial.

0 comentarios: