lunes, 5 de abril de 2010

Soluciones para eliminar el acne

. lunes, 5 de abril de 2010

Algunas soluciones o tratamientos para eliminar el acne provienen de las creencias y de los métodos del común de la gente, en este video explican algunas formas naturales de eliminar el acne facial y como ayudar a la piel grasosa para evitar que siga aumentando este problema.

En el video sobre tratamientos para el acne facial se habla de una limpieza diaria mínima del rostro, pero con ello no basta para controlar la humedad y la grasitud de la piel sino también una limpieza profunda o minifacil de una vez por semana, con pasos de limpieza, tonificación, hidratación y una exfoliación, una mascarilla y la crema humectante y nutritiva. Todo ello ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel del rostro como así también eliminar las toxinas y la congestión de la misma.

Las pieles acneicas necesitan un mini facial, la rutina da buenos resultados y además no hay que olvidarse de la alimentación, hay que prestar atención a lo que se come, como el chocolate porque está mezclado con leche, otros alimentos como con alto contenido de azucares y mariscos, hay personas que tienen irritación cuando comen panes con mucha mantequilla. Los quesos y la leche entera que tienen grasa y alto contenido para el colesterol pueden afectar la piel.

La solución o el tratamiento para el acné es algo relativo a cada persona pero hay consejos, tips y particularidades que también pueden servir a cualquier piel acnéica.




0 comentarios: