lunes, 5 de abril de 2010

Algunos consejos para el tratamiento del acne facial

. lunes, 5 de abril de 2010

Algunos consejos para aquellos que padecen el acné facial son relaciones a ciertos mitos o dudas al respecto, en general el caso más común es el acné adolescente, con los cambios hormonales y el desarrollo del cuerpo la grasitud de la piel va en aumento.

A veces es necesario un tratamiento para el acne y en otros casos con el correr del tiempo el problema de la piel desaparece dejando o no cicatrices en el rostro como en el cuerpo, depende de la magnitud. Para ayudar a dar consejos para eliminar el acné es importante tener en cuenta que una buena limpieza de la piel es fundamental, para ello puede consultar su dermatólogo para saber que productos son los indicados específicamente para su piel.

Es sabido que si tienes acné no es sano manipular ni tocar los granos o los barros, mucho menos apretarlos, tampoco se aconsejan los peelings en estos casos, pero si pueden servir cuando el acne ha desaparecido y quieres borrar las cicatrices de la piel. L

os alimentos que deben consumirse deben ser aquellos que no tienen exceso de grasa y si estas excedido de peso al rebajar puede ser que el acne desaparezca o se minimize. Estos son algunos consejos en el tratamiento del acné.


0 comentarios: