viernes, 9 de julio de 2010

Tratamiento para eliminar las cicatrices del acne facial

. viernes, 9 de julio de 2010

Hay tambien tratamientos con láser para eliminar la cicatrices del acné, ello depende de la severidad de la profundidad del tiempo y de la cantidad de las mismas para saber si se pueden eliminar por completo o disminuirlas considerablemente.

El láser que se utiliza como tratamiento en el acné facial y en este caso para eliminar las cicatrices del acné se llama C02 es ablativo (porque vaporiza la superficiel de la piel para favorecer la regeneración de tejidos nuevos. Este tipo de tratamiento para el acné necesita de anestesia, y luego de realizado necesita que el paciente lleve vendas en la zonas, en las partes que han sido tratadas con láser. Luego en los meses siguientes el cuidado de la piel es primordial, ya que se trata e tejido nuevo que se está generando, entonces podrían aparecer manchas, sobre todo con los rayos solares, de los cuales habrá que cuidarse.

La técnica de láser más utilizada como tratamiento para el acné facial, para borrar la cicatrices es la dermabrasión, ya que suele ofrecer mejores resultados. Lo que hace es remodelar la piel estimulando la producción de colágeno.


1 comentarios:

Goyitus25 dijo...

Yo tuvé un acné muy fuerte y me daba miedo meterme con el láser. Leí en el libro de Cristina Tárrega caerca de los productos Matriskin. Me hice el tratamiento antiacné y me han mejorado mucho las marcas. ¿Todo el mundo me lo dice! Os de jo la web por si algún miedoso más por ahí....
www.matriskin.eu