sábado, 10 de julio de 2010

Tratamientos para el acne efectivo

. sábado, 10 de julio de 2010

Muchos se preguntan si hay tratamientos para el acné facial efectivos, para muchos especialistas dermatólogos que se encuentran en el tema sobre todo en aquellos pacientes adolescentes y jóvenes afirman que se puede si se es constante.

Para la mayoría de los dermatólogos un tratamiento para el acné facial efectivo, constituye abordar este problema de manera integral y con un programa que acompañe al afectado durante meses, haciendo un proceso con seguimiento posterior para asegurar que se mantendrán los resultados en la piel afectada con acné.

Se necesita medicación tópica y también oral para poder disminuir la secreción de la glándula pilosebásea, luego es importante complementar el tratamiento para el acné con algún método abrasivo de la piel, que puede realizarse apróximadamente en 12 sesiones. Se busca acelerar el proveso de lesiones, corregir las cicatrices superficiales, las depresiones en la zona, eliminar manchas del acné y estimular sin duda la renovación celular.

Un tratamiento efectivo para el acné facial debe hacerse preferentemente en las estaciones de otoño e invierno, ya que la disminución de rayos UV contribuye al proceso por el que está pasando la piel del afectado. Siempre es bueno aplicar un tratamiento de forma inmediata, mientras sea antes mucho mejor, además recordemos que el acné afecta la automagen y también las relaciones sociales.

Para encontrar un tratamiento para el acné facial efectivo lo ideal es acercarse a un especialista y evalúe su estado.

1 comentarios:

tania juarez dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tatuschanh@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.