viernes, 9 de julio de 2010

Tratamientos para el acne con laser

. viernes, 9 de julio de 2010

Hay tratamientos para eliminar el acné facial con láser,en un principio estas técnicas y métodos se utilizaron para eliminar las cicatrices que dejaba el acné, luego ya se lo utilizó para eliminarlo de la zona de piel afectada. Veamos en detalle.

De acuerdo al tipo de acné y otros factores hay diferentes tipos de láser para el tratamiento del mismo, lo que hace el dermatólogo es calentar con láser la zona afectada con acné facial o caulquier otra parte del cuerpo, a una temperatura que la bacteria no pueda sobrevivir, lo que hace que se encojan las glándulas sebáceas y producen menor cantidad de sebo. Así actúa sobre los dos causantes de la mayor producción del mismo.

En algunos estudios clínicos se llegó a demostrar que el 60% de las personas que utilizaron como tratamiento para el acné facial al láser, habían mejorado, y a otras les había desaparecido el acné en tan solo 6 meses. Además está demostrado que es más rápido, mas sencillo y seguro que otros tratamientos que tienen efectos secundarios al eliminar el acné de la piel o zona de nuestra piel ampliamente afectada.

El tratamiento para el acné con láser requiere de anestesia, y además luego del mismo llevar vendas en esa parte de la piel y luego de un tiempo deberá seguir cuidando la zona ya que será muy sensible incluso a los rayos solares.




0 comentarios: